Letter to Mia

miércoles, 5 de marzo de 2008



Get Over It - Ok Go
Hola.
No sabia como empezar esta carta. Supongo que el saludo seria lo mejor. Mas que mal, no somos tan incivilizados como para no saludarnos.
Yo he tratado, pero no respondes las llamadas.
¿Que puedo hacer, si me ignoras por completo, como a un extraño? ¿Acaso no forme parte de tu vida?. Bueno, pensé, tengo la vieja mecanográfica, esa que a ti tanto te gustaba, que decías que daba un toque kitsch a mi departamento. Bueno, la repare, solo para escribirte esta carta. A la antigua.

Reescribí esto tantas veces, por equivocaciones que no pude borrar, como por que no sabia con exactitud que decirte. Por que, ¿Que decirte?. Tenia tantas cosas que decirte en persona, antes de que te fueras.
Primero pense que era una broma, no podias irte con el.
Es menos que un vivo, en realidad, no esta vivo.

Si la vida que vivimos juntos era buena, ¿Por que escapar de ella?. Cada dia me lo pregunto, solo en el apartamento que compartiamos. Las hojas que dejaste en mi cama, las cartas que el te escribio. ¿Cuando paso? ¿Cuando se tranformo nuestra relacion en un retorcido juego?.

Nunca pense que podrias irte. Dejarme. Dejar nuestra habitacion, nuestra cama. El puede ser mejor que yo, el puede entenderte mas que yo, pero yo te amo. Si, te sigo amando.

Ahora, no puedo hacer nada. Trate de rehacer las cosas, conoci otra gente, me despege de tu recuerdo. Funciono por un tiempo, pero mentirme solo hacia que me sintiera peor.

Rogarte que volvieras seria una estupidez. No podria hacer que volvieras a mis brazos, nunca mas. Y ahora, enterrada a 3 metros bajo tierra, solo me queda lamentarme y llorar, por que me dejaste por otro, y a ese otro lo dejaste por la Muerte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Exelentee! me encanto, y en vista y considerando que ahora se responde con una continuación, aquí va mi cuentito respondiendo al tuyo.

"No sé porqué en un momento como éste tu recuerdo me hizo pensar en ti, revivir en mi mente lo que vivimos juntos justo antes de hacer lo correcto (sí, es lo correcto, no quiero ver que me busques nunca más... no quiero arrepentirme de nuevo de lo que te hice, arrepentirme por enésima vez de lo que me hice).
Quién sabe porqué das vueltas en mi cabeza, tal vez quien pueda explicar porqué antes de quedarme dormida eres tu quien me hace latir el corazón... y no el hombre que está a mi lado, que será el que encontrara ese frasco vacío, el que sentirá en mis manos el frío”