"Me odiaras, lo se, cuando leas esto. Esta sera la ultima de mis cartas, lo se también
Es mas, puedo decir que sera la ultima carta que leas en tu vida.
No me interesan tus motivos, dejaste mi orgullo herido, mi vida desecha, tomaste todo eso, y lo convertiste en tu alimento. Comiste por años de mi dolor, de mi humillación.
Deje que cuidaras a nuestros hijos, los criaste como quisiste. Me arrepiento. Ahora, Anna es una mujer, y Henry hace años que no lo he visto. Supongo que estará muy feliz con su novia. Por momentos, me veo reflejado en ellos, cuando eramos jóvenes, no nos importaba el pasado ni el futuro. Profanábamos las tumbas de nuestros recuerdos día a día, solo para agregarle la nueva agua del futuro. Ahora, no eres mas que una mujer que desperdicia sus días sentada frente a una televisión, ante un computador, ante un notario, o ante alguno de sus tantos amantes. Si, ¿Creías que no sabia que me engañabas?. Por eso te deje, insignificante mujer, y no por "motivos que van mas allá de tu comprensión" como te dije en algún momento. Me hizo bastante feliz que no me dijeras anda sobre eso, es mas, hubiera jurado que aparte del llanto falso, no demostraste nada mas cuando saque mis maletas por la puerta.
Ahora, que debes estar recordando todo, supongo que tendre que decirte que voy a hacer. Voy a entrara tu casa, por esa ventana, y voy a romperte el cuello. Si, mira atras, esa ventana. ¿Ves ese fulgor extraño?, es el fuego de estos ojos tras sus lentes. Luego de hacer eso, mi cuenta estara completa. No me importara morir en la carcel, tengo cancer terminal, asi que no creo que sirva de algo. Simplemente, morire en una habitacion de algun hospital, conectado al suero, mejor comida que cualquiera que tu hayas hecho. Dudo que mis hijos me crucifiquen por hacerte esto. Mas que mal, ellos sienten lo mismo que yo.¿Acaso llegaste a pensar que podian querer a una mujer que le daba mas atenciones a su cara que a sus hijos?.
Gracias a Dios que ellos pudieron negar esas cosas, y yo me encargue de enseñarles decencia y otras cosas mas. Si, yo fui quien les enseñe a comer, a vestirse, a vivir como seres humanos. Cada vez que venían de visita, los instruía. Algo que tu nunca hiciste.
Bien, creo que a llegado la hora. Te conozco bien, así que corte el teléfono, robe tu celular, desconecte la alarma, y cerré los cajones con cuchillos de la cocina. Te dije que algún día nos serviría esa cerradura.
Ahora, haceme el favor de dejar esta carta en la mesa, y mirar al vació con horror. Claro, esa expresión.
Nos vemos en el infierno."
La mujer dejo la carta en la mesa, y, como le habían indicado, miro al vació con horror. Mas, en vez de correr, y de tener que morir a manos de su ex-esposo, tomo su cinturón, subió a una de las sillas del comedor, y lo paso rápidamente de la viga hacia su cuello. apretó, y pateo la silla. Luego de unos momentos, su cuerpo se mecía como un péndulo.
Se abrió lentamente la puerta.
- Te conocía mucho mejor de lo que tu nunca pensaste. In pace requiescat.
Not now, darling.
sábado, 26 de abril de 2008
Publicado por
Neuro
a las
18:54
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
¿Cómo se pasa de querer tanto a alguién a desear a tal punto que desaparezca provocando su muerte?
Wn, como escrito es genial... jejeje no sé si me di cuenta desde el principio que la tipa iba a morir por la forma en que partia la carta, o porque soy una wna que siempre encuentra la meurte como el mejor final para todo.
Lo que sí, estaba tan confiada en que el wn la iba a matar que cuando se suicido quede coo "WOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!"
ejeje eso, me acabas de saludar JUSTO cuado había pueso bye bye xD
Bye bye!
hola, aun en la casa de mis tios el el 12 avo piso , consegui otro notebook, pero aun estoy bajando el mesenger, o por dios debo decir que encontre tu cuento simplemente genial , pero , le encuentro un tanto de sentimiento...
bien que mas decir, a si
¿ mmm partisiparas en el concurso de cuentos del colegio ? bien eso
Arrivederci...
Participare, y tengo la ferviente empresa de ganar
Publicar un comentario