Kill the sunlight

domingo, 9 de marzo de 2008

Pasar desapercibido. Solo tenia que pasar desapercibido. Desaparecer en la multitud, fundirse con la masa.
La agria caminata por la concurrida avenida tenia ese olor a desprecio que todas los lugares sobre poblados poseían. La gente caminaba y sus vacíos pasos los llevaban de aquí para allá, son prisa o con calma. Y así, el también iba caminando, obviamente con calma, por que así no podría ser visto ni oído. Algo perturbado, miraba a todos con temor, se hacia a un lado cada vez que alguien podría tocarlo. Caminaba con la cabeza gacha y los hombros hacia adentro. Daba largos y cuidadosos pasos, no pisaba las grietas de la calle ni se aventuraba por los callejones. Se ponía nervioso si alguien lo miraba, era cuidadoso de no mirar a nadie a los ojos.
En determinado momento de esa tarde, mientras él caminaba, algo paso. El cielo se abrió, y de las nubes, un rayo de luz se pronuncio sobre la cabeza de nuestro singular personaje.
La luz iluminaba su sombrío rostro. Era agradable a la vista, pero tenia los ojos rojos, y grandes ojeras. Eso, y su pelo marrón era lo que mas relucía en pos de la nueva y morbosa iluminación.
Se altero. Todas las caras se había vuelto hacia el. Había un circulo alrededor suyo, la gente lo miraba expectante, como si esperaban a que hiciera algo. Y claro que hizo algo, aparto a la gente y corrió. Corrió mucho, y la luz lo perseguía. Donde fuera, ahí estaba la luz. Se puso bajo un puente, y así la luz lo pudo ubicar. Estaba al borde de la locura, la maldita luz hacia que todos lo vieran. Era la atención recurrente de la masa.
Se cansaba. Había corrido mucho, la gente lo seguía mirando, los niños gritaban a su paso y los viejos le rezaban.
No podia seguir. Las piernas le fallaban. Era un mounstro, y todos lo veian y juzgaban. La cabeza lo mataba, la luz le quemaba por dentro. Como podia escapar de la omnisciente luz que lo perseguia. Su juicio se apagaba y dejaba que el instinto lo llevara.
Grito. Grito mas fuerte. Las piernas le respondieron, era como un animal salvaje corriendo por la jungla de cemento y metal. Llego al borde del viejo rio en el centro de la ciudad.
Salto, y la cabeza sono con un ruido hueco cuando impacto con una de las tantas piedras que relucian en el rio. Y mientras tanto, la luz se iba.
Un hombre, caminando solo y miedoso, pronto tambien recibiria la vista de una agrabable luz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ohh partio muy bkn, pero el final e suena demasiado religioso, como evangelico tratando de captar gente...


= todo estaba bkn, pero en lo personal, el finla no me gusto =/

saludos!


qque bueno que estes subiendo cosas mas seguido =)

Blackmint dijo...

hola , uff alfin lo lei completo
esta genial esta vez no tengo nada q decir en contra de tu final lo encontre presiso pero podria aver sido mejor, pero en general exelente. podriamos decir que te copie ya que comence a escribir en un cuaderno como siempre me tardo escribiendo en el pc , haci que tal vez veas historias mas seguido en mi blog, bueno nos vemos suerte en la playa
por cierto lo de las clases no resulto pero vere que hacer.









Arrivederci...